martes, 28 de junio de 2011

Agradecimiento


Desde que mi amigo Juan Ramón comenzó con esto de la página de recetas y gastronomía, le he echado una manita, poca manita, en cuestiones irrelevantes ............ un ¡Quítame de ahí esa coma! o un ¿Ponme allí una tilde! y poco más.
Lo más relevante y significativo es poder compartir la creatividad y conocimientos de cocina y gastronomía que emanan de este excelente profesional del que tanto he aprendido y espero poder seguir haciéndolo.
De La Vista Al Paladar, es probablemente, una de las mejores y completas página de cocina que existen en lengua castellana, y es por ello que me siento orgulloso que en ella, exista un enlace hacia este modesto bloc de notas desde el que quiero hacer público mi reconocido agradecimiento.
Un abrazo y gracias, amigo.

2 comentarios:

De la vista al paladar dijo...

Un enlace es lo mínimo que puede haber en De la vista al paladar al esta nueva andadura que has emprendido Mariano. Gastronomía, recetas,...y tus ya conocida manera de ver las cosas, el entretenimiento está asegurado.
Mil gracias por tu agradecimiento y nos vemos donde realmente disfrutamos; delante de un buen plato de comida, un buen vino y una copa que remataremos convenientemente con el Cohiba de rigor, entre anécdotas, discusiones y risas. Un abrazo

Mariano Del Río dijo...

Poeso. Que se cumplan tus vaticinios y que no falte el Cohiba, que ha hecho grande a Cuba, dignidad que nosotros no hemos conseguido ni con las papas aliñás ni el cazón en adobo. Una pena que intentaremos remediar en saraos venideros.
Un abrazo.

| Top ↑ |