domingo, 19 de febrero de 2012

Una manita de azul cielo

El estigma de La Indolencia


Con la recesión en directa y cuesta abajo, el panorama económico-social se ofrece una jartá de halagüeño, por los cojones.
Mientras los peperianos se festejan el triunfo de todo lo votable, el 23% del país está parado como un avión de mármol.

La Loli Cospedal, con esa seudosonrisa de hiena alfa, de nómina opaca, anhelo de banqueros, jefa entre las jefas, segunda de abordo, se embolsó durante el ejercicio 2009, la friolera de 241.840 leuros, que algunos no ganamos en una tarde, y el resto en 26 años.

Arenitas, Morenito de Olvera, ya siente en su trasero de señorito a caballo, la poltrona del Palacio de San Telmo, como virrey del Perú. Con su cejita levantada y llamando "campeón" al ujier para que le traiga un Macallan con dos rocas de hielo. Le ha costado 19 años, pero al fin lo ha conseguido..............por méritos propios (off course), confirmando aquello de "El que la sigue, la consigue".

Rosell, sin poder aguantar la risa "cospedana", por el chollo que ha encontrado con este gobierno de rebajas, ahora va a romper en carcajadas porque seguro que modifican la ley de huelga, dejándola en ley del 100% de curro, esto es:

¡A la huelga!.....................¡Todo el mundo a trabajar!.
Verá, es que yo estaba de baja por enfermedad.
¿Cuantos días lleva Ud. de baja?.
Nueve (9).
Bien. Ud. no hará huelga, Ud. se va a la puta calle sin rechistar y con.....................espere que mire lo que llevo en el bolsillo (pocket money).........tome, con esto va Ud. a caballo.

Los psoeistas andaluces, aun quieren salir en la foto y se meten en la bronca por conseguir un sitito en las listas y así poder continuar con el cochecito oficial, el chofer, las dietas y la tijerita que corta la cinta de "las primeras piedras" que se quedan en eso, primera y única piedra. Los Cabaña, Pizarro, Peralta y demás casposos, aun tienen Loctite Industrial, y quieren utilizarlo para afianzarse en la correspondiente poltrona y asegurar la paguita de jubilación.

Los recortes afectan directamente al currito de a pie, mientras la S. Madre Iglesia, ni paga IBI, ni sufre tijeretazos. El púrpura se mantiene incólume.........como siempre.


Total: que en poco más de un mes han hecho realidad la semejanza del tanguillo de Carlos Cano:

La Habana es Cádiz con más negritos,
Cádiz, La Habana con más salero.

Oigo patria tu aflicción
Y escucho el triste concierto,
que forman, tocando a muerto,
la Campana y el Cañón.

0 comentarios:

| Top ↑ |