jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Quien Manda Aquí?

¿Os suena Goldman Sachs?

Es una entidad financiera norteamericana autora de infectar las financias mundiales con las famosas hipotecas subprime.
¿Y que es una hipoteca subprime?, pues la que se concede a un particular o empresa con alto riesgo de que la pague.
Es similar al típico sablazo que te endiña el conocido que coincide en la barra de la peña contigo, te saluda eufóricamente, te saca media limeta de Fino Palillo, y viendo, ya el culito de la botella, te susurra dulcemente:
¿Me puedes dejar 20 leuros que no tengo para pagar la luz QueMeLaCaban de cortar y los chaveas están "esmayaos? y tararí, tararí  QueTeLaViMetePorAquí.
Y tu, generoso, con la de Ubrique, que está de durce, le arrias los leuros y le comprometes a devolvértelos en 4 meses con unas ganancias de 5 leuros más (El 25% de interés. Ya está aquí la puya sin picador).
Ya tenemos las SUBPRIME, "PaLusPrimos", pero...............¿Y el riesgo del Goldman Sachs de los Cojones?, pues, altruista donde los haya, se los endiña a otras entidades a menos costo, garantizándose su recuperación. Las "OtrasEntidades", buitres del mismísimo Kilimanjaro, se encargarán de cobrar al nota del sablazo y si no pueden pues le embargarán el TDT de 40", y ya se lió el efecto dominó.

A todo esto, al Goldman Sachs no le va bien del todo y se lo comenta a Bush (Todo un intelecto como se ha demostrado), que en 2008 le permite cambiar de "Banco de Inversión" a "Banco Comercial" y le inyecta, por vía rectal, 10.000 millones de dólares por medio del programa TARP (Troubled Asset Relief Program, Programa de ayuda a entidades con problemas, traducido muy libremente) y en plena feria de los miarma del 2010, la Comisión del Mercado de Valores de los EE.UU, acusa a Goldman Sachs de fraude por las hipotecas subprime.
Ya sabemos qué es esta entidad y a que se dedica. Ahora veremos el proyecto que se trae entre manos, consistente en distribuir a sus peones estratégicamente por toda la economía europea.
Desglosemos:
Italia: Fuerzan la dimisión del chufla del Berlusconi, el país está punto de la bancarrota y requiere un salvador de la economía patria que sepa lo que hace, y.....¿A quién ponen?, al Mario Monti, exempleado de Goldman Sachs, director europeo de la Comisión Trilateral, fundada por Rokefeller (Otra hermana de la Caridad, casi abadesa) lobby neoliberal dedicado a sobornar gobiernos para fines benéficos............por los cojones, y exdirectivo del Grupo Bilderberg (Reunión anual de personajes influyentes de Europa y Norteamérica antagónicos de las O.N.G. Repásate lo de este grupo que no tiene desperdicio).
Grecia: Falsea las cuentas del déficit público entre los años 1994 a 2002. La consecuencia, un endeudamiento tan extraordinario que todo el país es propiedad de los acreedores. Y ¿Quién es el artífice de esta obra de ingeniería financiera?, pues el pavo Lukás Dimitrio Papadimos, gobernador del Banco Central Griego en estos años de cambiar de tinta roja a negra en las cuentas; eso sí, ayudado de la Goldman Sachs; Exgobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston (1993-1994), vicepresidente del B.C.E (2002-2010) y miembro de la Comisión Trilateral, amiguete de Monti.
Banco Central Europeo: Mario Draghi, nombrado presidente del BCE en Noviembre de 2011. Director ejecutivo del Banco Mundial entre los años 1985 y 1990; Vicepresidente de Goldman Sachs en Europa entre los años 2002 y 2006; y lo más relevante de esta etapa del nexo con Goldman Sachs fue el asesoramiento al griego Karamanlis (Karamalis rebozados, exactamente) para ocultar el déficit griego, gestión que lleva al país heleno a la bancarrota, a tal punto, que deben hasta los pompones que llevan en las "andalias" la guardia real.
Todo esto orquestado por la Goldman Sachs desde los EEUU con totus tuus, y las agencias de calificación como la Moody's que se permite el lujo de calificar los riesgos no solo de las empresas sino también de los países soberanos.
En este revuelo de manipulaciones nacionales, acceden al poder, en Grecia e Italia, dos individuos que NO han sido elegidos por el pueblo, apreciándose la dictadura de las finanzas y la invasión soterrada de los poderes fácticos mundiales.

La pregunta del millón:
¿A que votar al Señor de los Hilillos si de facto el que va a dictar el futuro es el Goldman Sachs de los cojones??.
Repasaros el mensaje y haced como yo, que acabo de hacer un ingreso en los fondos del Goldman Sachs, de medio rollo de papel y tres cisternas......por medio de Joan Roca.

0 comentarios:

| Top ↑ |